Juegos de Power Rangers


Juegos de Power Rangers





Los juegos de power ranger tienen base de los episodios de la serie y en cada juego las opciones son distintas con nuevas propuestas y desafíos. Se puede optar por ser uno de los personajes o de varios a la vez para combatir a uno o varios villanos.

Los juegos de consola muestran las opciones y las armas para poder competir en la aventura con descripción de la cantidad de posibilidades que presentan cada arma elegida o cada disco de poder. El arsenal disponible tiene más de 28 opciones y algunas poseen distintas variantes como la Gira Espada que puede ser “Jayden” (Golpe Centella), “Kevin” (Géiser Dragón), “Mike” (Remolino Forestal), “Mia” (Aéreo), y “Emily” (Golpe Sísmico).

Las combinaciones que se pueden realizar en este apasionante juego estimulan la imaginación del joven jugador que tiene amplios conocimientos de todos los personajes de la historia, cuáles son sus poderes, la variedad del arsenal, los complementos de los discos que potencian los poderes,  cuáles son los villanos a combatir y los peligros que presentan cada uno de ellos. Vi@ power ranger super samurai