Abrir un correo en Yahoo


Abrir un correo en Yahoo





Abrir un correo en YahooYahoo es otro servicio de correo para poder recibir y enviar todo tipo de correos, a continuación te explicaremos brevemente como registrarte en la página y como poder abrir, después, un correo normal y corriente.

En primer lugar deberás ir a la página principal de yahoo, una vez estés dentro tendrás que hacer clic en regístrate, y te aparecerá un sencillo formulario el cual tienes que completar obligatoriamente. Rellena todos los campos con tus datos personales. Elige el tipo de cuenta que quieras, y es que esto pasa exactamente como en Hotmail, tendrás la oportunidad de elegir o yahoo.com o yahoo.es.

Una vez hayas rellenado todos los campos, tendrás que hacer clic a crear mi cuenta, situado debajo de la página. Cuando hayas terminado, tu cuenta ya estará creada, y te aparecerá una simple ventana informándote de ello. Para ingresar en tu cuenta, dale a continuar, y luego seguidamente en correo. Cuando estés en correo podrás leer uno a uno todos los mensajes que te hayan enviado, así de fácil. Así que no te preocupes, porque es más fácil de lo que parece, tan solo tienes que tener paciencia y gastar unos pocos minutos al registrarte.

Yahoo se ha convertido en una empresa líder en el sector de Internet, por ello, cada vez son más las personas que deciden cambiarse de correo para disfrutar de todas esas ventajas que nos ofrece Yahoo.