Codere pierde 34 millones de euros


Codere pierde 34 millones de euros





El grupo español del famoso juego Codere salió en rueda de prensa el jueves de la semana pasada, asegurando que la empresa había tenido una pérdida neta de casi 35 millones de euros durante los primeros 10 meses del año, debido mayormente a una reestructuración de su negocio en México y otros países de América Latina.

En dicho comunicado de la empresa Codere, aseguraron que toda su ganancia bruta aumentó hasta los 240 millones de euros, un 12 por ciento más que las ganancias del año anterior. Los resultados del grupo son un tanto mejores gracias sobre todo a la reducción de costes, pero sí que es verdad que son peores en cuanto a nivel neto por unos mayores impuestos.

Codere pierde 34 millones de euros

La facturación del grupo durante al menos los primeros 10 meses de este mismo año, situaron a la empresa en cerca de 1.260 millones de euros, un dato muy positivo ya que el crecimiento sube hasta el 28 por ciento interanual. El representante de Codere señaló que  América Latina fue su gran motor de salida, ya que en Argentina subió bastante el porcentaje y en México todavía más, ya que los socios en este mercado se consolidaron notablemente.

El famoso banco Sabadell declaró que los resultados estaban previstos, y que no les pilla por sorpresa, ya que no son extrapolables a un futuro no muy lejano, y las ganancias están dentro de lo esperado.