Que son los recursos humanos


Que son los recursos humanos





Los “RRHH” son la estrategia de selección que aplican las empresas para elegir el personal que trabaje en equipo. Muchas de las áreas denominadas de recursos humanos no solo se encargan de seleccionar personal para distintas áreas sino que también capacita para que los empleados potencien sus condiciones de liderazgo, aprendan a trabajar en equipo, sean dúctiles en la negociación y adopten la cultura organizacional.

Potenciar  las cualidades y corregir falencias son las bases fundamentales que aplican los Recursos Humanos en las primeras etapas de formación del personal. Los equipos de trabajo de las áreas internas de las grandes empresas tienen asesores profesionales psicólogos y especialistas en actividades laborales para establecer el plan estratégico como una actividad más de la empresa.

El principal motor de las empresa –no importa su dimensión-  es el ser humano y para lograr el mayor rendimiento y armonía de todo el personal es indispensable el funcionamiento de la oficina dedicada a los Recursos Humanos y a la interrelación. Vi@ plan estrategico

Que son los recursos humanos