Portadas para facebook


Portadas para facebook





En los sitios especiales  de internet se pueden encontrar las denominadas “Portadas para Facebook” que tienen imágenes ubicadas por categorías o motivos. Estas imágenes de portadas son de forma apaisada que cubren el ancho de la pantalla dejando la parte superior e inferior libre para títulos de página y para el inicio donde se detallan sectores de “Información”, “Amigos”, “Fotos”, “Mapa”, y otros datos.

Las portadas tienen incorporadas en al ángulo inferior izquierdo  una foto del usuario que puede ser el rostro del titular o cualquier otra imagen representativa. Las fotos de portadas y las del usuario pueden ser propias o copiadas de los bancos de imágenes.

Los bancos de imágenes para las portadas están separados por categorías con títulos como: “Amor” , “Animales”, “Chicas”, “Colores”, “Corazón”, “Deportes”, “Dibujos”, “Humor”, “Flores”, “Paisajes” y muchas otras más que reflejan el gusto y la personalidad del titular de la página. También hay portadas que acompañan la imagen con textos cortos o poemas. Mas en portadas facebook.

Portadas para facebook