Abama Hotel Resort en Tenerife


Abama Hotel Resort en Tenerife





En Tenerife, además de tener varios lugares donde poder pasar unas estupendas vacaciones, también tenemos lugares donde relajarnos y sentir el alivio tanto físicamente como mental.

Un claro ejemplo de esto son los balnearios que cada vez van estableciéndose por la Península, el Hotel Abama Resort es un ejemplo claro, ya que está considerado como uno de los mejores centros de Wellnes y Spa de toda España, pero no solo eso, sino que también muestra todas las terapias existentes que provienen de África, zona Mediterránea y Oriente Medio.

Podríamos decir que está inspirado en una mezcla de contrastes, y es que el centro Wellness es un nuevo concepto que todavía está extendiéndose, aunque en Tenerife ya lo ha hecho, y 2500 metros cuadrados tienen la culpa de todo ello.

resort

Como punto clave te recomendamos que si puedes, vengas a visitarlo, ya que te ofrece multitud de ofertas de todos los sentidos, desde una auténtica variedad en cuanto a tratamientos de belleza y salud, pasando por terapias y servicios para poder dejar la mente en blanco, hasta nutrición de cuerpo y alma. Dentro del recinto podemos encontrar zonas como el Tepidarium, Hamam, la Sauna Africana, un baño de vapor Herbal, un circuito Kneipp para relajar el cuerpo, una gran cantidad de duchas de todas las temperaturas, pileta refrescante, una cabina con nieve, piscina para tratar la hidroterapia o un jardín con Spa al aire libre entre otras. Así que no lo dudes más, si quieres tener unas vacaciones relajadas ya sabes dónde acudir. Vi@ Arqhys.com/hoteles-decoracion.html