Galaxy S4


Galaxy S4





600x0_643797

Al fin se realizo la tan esperada presentación del Galaxy S4 se realizo con un show lleno de artistas donde se mostraron las características del que dicen seria el mejor smartphone . .

Un abundante grupo de personas la siguió en vivo desde Times Square y el Radio City Music Hall estuvo repleto, más de 400.000 personas siguieron por Youtube para  ver el fabuloso nuevo móvil de la empresa surcoreana.

Durante la presentación del Galaxy S4 y el  show que  se desplegó la parte mas emocionante cuando se lo dieron a un  niño que pudo probar primero que nadie el smartphone.

En cuanto a las características que mostraron tiene 8 procesadores, una inteligencia artificial el cual manejas con la mirada, una pantalla de 5 pulgadas con tecnología full HD, tiene dos cámaras una delantera de 2 mpx y una de 13 mpx, la que nos permitirá hacer video llamadas.

Y la posibilidad de manejarlo con la mirada es algo importante pero sutil por ejemplo si dejas de mirar un video el teléfono se da cuenta y se pone en pausa solo.