Un mal trabajo


Un mal trabajo





mal-empleo

 

Un mal trabajo genera a veces mas trastornos , que estar desempleado.

A veces no alcanza con solamente fijarnos en si es bueno el sueldo y buen puesto, también hay que considerar que sea buen ambiente cordial sin nada que pueda llegar a afectar nuestra salud mental.

Según estudios realizados a personas que poseen un trabajo de baja calidad , que generen inseguridad , en el que no se pueda crecer o en el el ambiente es hostil, padecen los mismos trastornos psicológicos que puede llegar a tener una persona desocupada.

Trabajar en estos ambientes les genera depresión , ataques de pánico y falta de atención en las tareas que se le asignen , o sea que trabajar bajo reglas tiránicas o presiones, baja el rendimiento del empleado.

Por eso es importante para los empleadores que quieran lograr mayor eficiencia entre sus trabajadores, deberá generar un ambiente cordial, de bienestar, brindándole la seguridad apoyo y prestar atención a las demandas realistas  de los empleados.

Si estas en esta situación y puedes llegar a hablarle con tus jefes pues hazlo y si no , empieza por buscar un empleo donde estés cómodo y feliz.