Los errores de las madres primerizas


Los errores de las madres primerizas





bebe_mama

En este momento que es todo nuevo, todo distinto, nos cambio la vida de un dia para el otro, por que una cosa es estar embarazada y otra cosa es tener a tu hijo en brazos.

Por mas que nos adviertan, nos hayan contado, cada una de nosotras va a hacer lo que mejor le sale.

Pero hay ciertos aspectos que pueden traernos consecuencias mas adelantes así que es importante que lo sepas así tendrás por lo menos una guía para criar a tu bebe.

Primero y antes que nada no dudes de que puedes llevar la maternidad adelante , estamos genéticamente preparadas para esto, así que no sientas inseguridad ahora que tienes a tu hijo en brazos.

No escuches a todo el mundo, siempre que tengas alguna duda por mas tonta que sea el único que te va a poder ayudar es tu pediatra de cabecera.

La temperatura de tu hijo es un poco menor que la que sientes tu, así que es importante que no lo abrigues demasiado, ponerle por ejemplo si tu usas una remera de mangas cortas a el una de mangas largas, siempre un poco mas de lo que tu sientas.

Haz lo que tú sientas, lo que te salga por instinto, no dejes que te confundas y si dudas, ya sabes que el médico es el único que te va a aconsejar correctamente.