El peligro de los niños y la tecnología


El peligro de los niños y la tecnología





55

Hay que cuidar mucho más ahora que antes a los pequeños y la tecnología, ya que a ellos le fascina pero a veces puede resultar peligroso y hasta perjudicial para nuestros niños.

Hace unas semanas una noticia que se comentó mundialmente que un niño gasto 2000 dólares en decorar la casa de su mascota virtual, pero eso es solamente una perdida monetaria, el problema serio es cuando pierden la inocencia por ver cosas que quizás no estaban buscando exactamente.

Sabemos que hay muchas páginas de pornografía que están posicionadas de tal forma que aunque escribas mal alguna palabra aparece como resultado en una búsqueda.

Y que si bien desde una computadora podemos manejar los permisos desde un móvil o una Tablet no se puede controlar hasta que te encuentras con la sorpresa si revisas el historial.

Además sabemos lo peligroso que son las redes sociales, en las cuales muchos perfiles falsos son creados por pedófilos para hacerse amigos de nuestros hijos.

Por eso recomendamos que tengan a bien vigilar toda actividad que realicen nuestros hijos en estos dispositivos, y cuidarlos de los peligros que les pueden generar.