Aplicación Mi calendario


Aplicación Mi calendario





Calendario-periodo_MUJIMA20130318_0001_29

Una de las aplicaciones mas descargadas del google play, es el calendario del periodo, o bien como verdaderamente se llama la aplicación Mi calendario.

Este es uno de los más completos que hay, ya que tiene toda la información que le permite a la mujer saber los días fértiles, los días de ovulación y las fechas probables de menstruación.

Es una aplicación muy práctica, ya que puedes poner en ella las tomas de las pastillas, los síntomas que tienes, cuando tuviste relaciones, tu peso y tu temperatura.

Esto te ayudara si estas buscando un embarazo conocer cuando eres fértil, y si no lo buscas te dirá que días deberías cuidarte mas.

Además de que si quedaste embarazada se lo notificas y pasa a otra opción donde ya cuenta las semanas de gestación, la posible fecha de parto, y como va creciendo el bebe semana a semana.

Es una App gratuita y muy segura ya que tienes también una especie de diario donde puedes anotar lo que quieras y además tiene un método de seguridad con contraseña para que tu sola puedas ingresar.