Hipocondríacos se acrecientan por investigar en la Web


Hipocondríacos se acrecientan por investigar en la Web





 images30

Al haber tantas enfermedades que afectan al mundo gripes que provocan muerte, HIV, cáncer y demás, y al tener un medio como es internet para buscar información hay mas casos de Hipocondría que hace unos años atrás.

Muchos al primer síntoma de algo buscan en Google dicha sintomatología y de ahí deducen enfermedades sin la mínima consulta a un profesional.

El problema es que en las páginas de salud no todos los que escriben son médicos, sino redactores que buscan información y a veces se mezclan las enfermedades con síntomas secundarios de las mismas.

La más temida y consultada es el Cáncer, ya que últimamente mucha gente millonaria y famosa no pudo hacer frente a esta enfermedad terminal.

Las personas hipocondriacas les basta leer una nota para ya sentir los síntomas de la enfermedad y auto diagnosticarse.

Lo más recomendable en estos días, es que nos informemos por medio de la Web pero no hagamos diagnósticos apresurados, y menos ir a un médico diciendo que enfermedad suponemos que padecemos, ellos estudiaron para eso así que hagámosle una visita y que su profesionalismo nos diga si es que padecemos algo y lo más importante, no auto medicarse suponiendo enfermedades.