El Día de la Tierra


El Día de la Tierra





DIA TIERA

Hoy en todo el mundo se festeja el día de la tierra, tratando de generar cambios para cuidar a nuestro planeta que está sufriendo mucho por los constantes cambios climáticos.

Muchos de los problemas lo generan los mismos países y personas que al querer hacer uso de los recursos naturales, hacen  que esta no tenga la armonía que se necesita para tener una tierra sana.

Por ejemplo la explotación de los pozos petroleros, las mineras, la pesca indiscriminada, la tala de bosques y el uso de las aguas.

Todo esto está agotando el equilibrio real de nuestro planeta.

Por eso en los últimos años nos vimos afectados por diferentes desastres naturales en diferentes partes del planeta, sismos, tsunamis, tormentas de nieve muy fuertes o calor extremos en zonas donde realmente no lo eran.

Por eso debemos concientizarnos y concientizar a los funcionarios, que por la codicia, no respetan el cuidado que se debe tener para hacer uso que la tierra tiene.

Y porque es la única que tenemos y es el único legado para nuestras próximas generaciones, debemos comprometernos todos a cuidar de ella.