Ironman 3: El Mandarín hace su presentación


Ironman 3: El Mandarín hace su presentación





ironman 3 estreno

El pasado 24 de abril hizo su estreno en las salas del mundo Ironman 3, una nueva entrega de las aventuras del héroe de acero encarnado por el actor Robert Downey Jr.

Luego de el éxito mundial de Los Vengadores, una vez mas veremos al empresario Tony Stark luchando contra su ego, dando rienda suelta a su gran ingenio e inteligencia en el desarrollo de las armaduras que lo convierten en un héroe.

Esta vez, el enemigo que se presenta es el famoso Mandarín, que será protagonizado por Guy Pearce. Este villano es un empresario que nació con discapacidades físicas y gracias a su gran inteligencia, desarrolló un virus capaz de darle una fuerza superior y la capacidad de generar grandes concentraciones de calor.

Para poder superar este nuevo desafío, Ironman deberá recurrir a la ayuda de sus amigos. Veremos como esta vez el solo no tendrá forma de vencer a este nuevo adversario, en una película que nos deja atrapados al asiento de principio a fin. Sin dudas, uno de los grandes estrenos de este 2013.