Un nuevo clásico entre Boca y River


Un nuevo clásico entre Boca y River





boca river

Hoy 5 de mayo se juega una nueva edición del partido mas importante del fútbol argentino. Es el derby entre River y Boca, los dos equipos mas importantes de este país sudamericano, que atrae a miles de personas de todo el mundo a vivir la experiencia de la pasión que viven los simpatizantes de ambos equipos en cada edición de este encuentro.

Esta vez, la cita es en el estadio de Boca Juniors. Hoy en día, River Plate se encuentra en una mejor posición en el torneo argentino que su eterno rival, contando con 21 unidades sobre 11 partidos disputados, a 5 puntos del líder del torneo Lanus. De ganar, quedará a tan solo 2 unidades del líder, con 7 partidos por jugar para el final del torneo.

Boca mientras tanto posee tan solo 9 unidades estando a 2 puntos de los puestos del fondo de la tabla de posiciones, permaneciendo con posibilidades en la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina, competiciones donde a una, River Plate no clasificó y en la otra, quedó eliminado con el club Estudiantes de Buenos Aires, de las categorías de ascenso.