Los cambios del cuerpo en el embarazo


Los cambios del cuerpo en el embarazo





images3

Ser madre es una de las cosas más hermosas que le puede pasar a una mujer, y el embarazo es el protagonista más importante de la maternidad.

Pero este estado implica muchos cambios en tu cuerpo, por si eres primeriza te decimos cuales son los cambios que surgirán en este estado que es el más bello que  puede atravesar una mujer.

Además del aumento de peso, que va progresivamente a medida que va creciendo él bebe, y el cual deberás cuidarte mucho para no tener complicaciones en el parto.

Va a haber otros cambios como el de la circulación de tu sangre, por eso en los primeros meses puedes llegar a desmayarte por que la presión baje, también habrá cambios en la digestión de los alimentos y algunos que te encantaban te producirán nauseas

Otro de los cambios que es muy importante y el que más notaras, es el hormonal, eso habrá que hay días en que estarás más sensible que otros, pero es absolutamente normal

Todo volverá a la normalidad después del parto las cosas se van a ir acomodando, si tienes cualquier duda consulta a tu médico, pero no dejes de disfrutar esta etapa de tu vida que es única.