Barcelona campeón de la liga española 2013


Barcelona campeón de la liga española 2013





barcelona campeon 2013

El empate del Real Madrid con el Espanyol de Barcelona permitió que sin jugar, el Barcelona de Messi se consagre nuevamente campeón de la liga española, a cuatro partidos del final de la liga.

Sin haber podido lograr el objetivo de la Champions League, al quedar eliminados de forma categórica, este es un premio igualmente a destacar para un equipo que cambió de entrenador pero no así la base de sus jugadores.

Teniendo como principal rival, una vez mas, al Real Madrid, en esta oportunidad los resultados permitieron al mas poderoso equipo de la última década lograr un nuevo título que sumará a los palmares del club.

En su visita al Atlético de Madrid en el día de hoy, el Barcelona podrá festejar jugando un nuevo logro. Sin dudas la gran fiesta se vivirá en la próxima fecha de la liga cuando reciba al Valladolid.

Con Messi una vez mas como goleador, esta vez, sumando hasta ahora 46 goles y habiéndole marcado a todos los equipos contra los que se enfrentaron, el Barcelona quiere seguir demostrando que es el mejor equipo del mundo.