Los bancos de fotos


Los bancos de fotos





Los bancos de fotos.

La llegada de internet permite la incorporación de imágenes para ser aplicadas en distintos sistemas de reproducción. Los bancos de imágenes tienen distintos sitios, cada uno con miles de fotos de distintos motivos separados por sectores. Las fotos más utilizadas son las de paisajes y flores seguidas por la de animales y personas.

Algunas de las fotografías tienen derecho de autor si se van a aplicar en publicidades y otras son de libre disponibilidad. Las fotos de categoría general tienen muestrario de imágenes donde se pueden identificar el tamaño y capacidad de pixeles con solo pasar con el señalador por la imagen. Las imágenes se pueden editar ampliando, reduciendo y cambiando la tonalidad de manera sencilla con un programa simple de edición.

Las fotos publicadas son extracciones de publicaciones y se puede identificar el sitio donde  fueron utilizadas. Cada sitio de publicaciones de fotos detalla en breves líneas cual es su especialidad para facilitar la búsqueda de determinada imagen de forma rápida.