Fotos emotivas que recorren el mundo


Fotos emotivas que recorren el mundo





Las fotos emotivas.

No hace mucho tiempo atrás solo las publicaciones graficas de periódicos, revistas y afiches nos mostraban fotografías de todo tipo. Hoy las pantallas de la computadora, las tablets y los teléfonos celulares nos permiten ver fotos con o sin textos incorporados. Todas las fotos publicadas tienen un mensaje, algunos directos y otros con señales subliminales.

Las fotos que más quedan grabadas en nuestra retina son las que tiene mensajes emotivos o sentimentales mucho más que las que muestran hechos deportivos o políticos. Recientemente se produjo encuentro, un hecho simple, protagonizado por dos deportistas, uno de renombre internacional y otro un joven que padece la desgracia de haber perdido una pierna por un daño colateral de guerra.

La foto que recorrió el mundo es la del encuentro de Lionel Messi y la del joven iraquí Alí Al-Zaidan que fue protagonista principal en el año 2012 jugando como portero en un improvisado encuentro de fútbol con solo una pierna. Esta película dirigida por Saim Omar Kalifa recorrió el  mundo y llenó de emoción a todos los que la vieron por llevar el mensaje de voluntad y espíritu que no claudica.