Bebe atrapado en ducto plástico


Bebe atrapado en ducto plástico





Las fotos impactantes.

Una localidad del interior de una provincia china tiene repercusión mundial por la fotografía de un bebe rescatado de una tubería de baño. Esta foto impactante fue publicada en diarios, revistas y vista por millones de internautas que se vieron sorprendidos por este hecho lamentable y a la vez extraordinario por su rescate exitoso.

La ciudad de Jinhua de la provincia de Zhejiang en China paso a ser protagonista por la noticia del hecho sucedido en un complejo de apartamentos cuando sus integrantes escucharon el llanto de un bebe que provenía de los ductos de desagües.

La llegada de los rescatistas que actuaron de forma expeditiva logro con éxito que esta pequeña criatura pueda seguir viviendo sin dificultad. La foto impactante del bebe chino en el ducto plástico de solo 4 pulgadas de diámetro en el momento de ser rescatado fue visto por millones de personas por todo el mundo que se sorprendieron y se indignaron por la actitud de quienes pudieron haber cometer la atrocidad de arrojar a un inocente indefenso al ducto.