El falso monje asesino serial


El falso monje asesino serial





images11

Fue tres veces campeón mundial de Kung fu, se presentaba a los alumnos como el primer maestro shaolin de occidente y que era representante de buda en la tierra.

Todo esto era una tremenda mentira Juan Carlos Aguirre Gómez, el descuartizador, tendría en su prontuario por lo que se ha hallado hasta ahora dos victimas pero se cree que hay más mujeres asesinadas por este enfermo.

Así fue como dio muerte a dos prostitutas extranjeras, con poca probabilidad de que alguien reclame por ellas, pero fueron los mismos vecinos que al escuchar gritos desgarradores, dieron aviso a la policía vasca, y al llegar al lugar encontraron a una nigeriana de 29 años, que estaba siendo torturada por el maestro en artes marciales.

Durante el allanamiento encontraron en el gimnasio del asesino una cabeza, y partes del cuerpo de una colombiana que había sido brutalmente asesinada hacia unas semanas atrás.

No se descarta que haya más victimas de este asesino en serie de mujeres el cual promulgaba jamás utilizar la violencia ni agredir.