Furor por las redes sociales


Furor por las redes sociales





Las comunicaciones tecnológicas modernas de internet, los teléfonos celulares y los videos juegos generan furor momentáneo por la novedad de sus adelantos impensados hace solo una decena de añas atrás.

Furor por las redes sociales

El furor por las comunicaciones modernas tiene otra posibilidad más que son las redes sociales donde se cruzan mensajes, fotos y videos con amigos y familiares. Las redes sociales ofrecen la posibilidad de contactarse con viejas amistades que el tiempo y las distancias separo temporalmente,  o tener otras nuevas al incorporar a los amigos de los amigos que ofrecen amistad.

Las consultas a cada instante al teléfono celular para ver si llego algún mensaje de texto, o en la computadora para informarse de los e-mails recibidos se le suma la consulta al sector central de las páginas de las redes sociales para ver que publican nuestros familiares o amigos incorporados en nuestro espacio y realizar comentarios sobre lo publicado o solo teclear con nuestro cursor sobre las palabras “Me gusta”.”Comentar” o “Compartir”.