El futuro de Internet


El futuro de Internet





Las comunicaciones a distancia comenzaron con el tableteo del telégrafo donde especialistas tenían que traducir los puntos sobre una larga tira de papel en palabras, luego apareció el teléfono que permitía escuchar la voz de los comunicados, más tarde el Télex y los Fax facilitaron las transacciones comerciales hasta la llegada de la revolucionaria internet que hoy está en la mayoría de los hogares mandando y recibiendo mensajes, fotos y videos de forma instantánea desde y a cualquier punto del planeta.

El futuro de Internet

Junto con internet llegaron las redes sociales haciendo furor por lo novedoso de poder estar dentro del sistema de comunicaciones inimaginables hace solo unos pocos años atrás. Los creadores del telégrafo creían que su sistema era insuperable pero el avance de la tecnología en sistemas de comunicación les dio un baño de realidad.

Internet tiene un presente y a cada minuto se crean nuevas posibilidades innovadoras como los teléfonos celulares de tamaño reducido y gran potencia de comunicación. Internet tiene un presente pero nadie puede predecir su futuro.