Genios modernos


Genios modernos





Genios modernos

“Galileo Galilei, Miguel Ángel Buonarotti, Leonardo Da Vinci, Newton, Thomas Young, Alfred Nobel” y muchos otros genios de la historia no tuvieron la posibilidad del presente de poder acceder a toda la información de manera instantánea gracias a las comunicaciones de internet. Antes los estudios se realizaban con la lectura de pesados libros a la luz de las velas titilantes y las investigaciones en laboratorios precarios sin todos los elementos indispensables lo que le da a los genios de la antigüedad mayor valor y entidad.

Hoy la información cruza de un lado al otro del océano de forma instantánea y los adelantos tecnológicos se conocen de forma rápida y precisa. Los genios de hoy están relacionados con la informática y a la creación de nuevos sistemas de comunicación.

Todos los demás estudios, avances e investigaciones en la medicina, la astronáutica, la industria y otros rubros dependen de las comunicaciones y de la magia de internet para poder desarrollarse de forma rápida y efectiva.