Programas de arquitectura


Programas de arquitectura





La tecnología de computación e internet revolucionaron todos los rubros. El comercio, la industria, los estudios y las profesiones tienen la obligación de incluir a la computación en sus propuestas. Hoy no saber utilizar una computadora en estar fuera del sistema o ser un semi- analfabeto.

Programas de arquitectura

La ingeniería y la arquitectura ya no realizan proyectos a mano, los realizan por medio de las computadoras y sus programas específicos. En ingeniería hay programas especiales que realizan cálculos de materiales y pueden plantear proyectos para estos se vean desde distintos ángulos y en tercera dimensión.

En arquitectura los programas disponibles tienen distintas complejidades y son fáciles de manejar permitiendo  incorporar a los proyectos perspectivas en tres dimensiones y a color con la posibilidad de “viajar” por el interior del proyecto como si fuera una visita guiada dentro de la propiedad diseñada.

En los edificios de varios pisos se puede –por medio de un programa especial de arquitectura- subir y bajar de los niveles como en un video juego animado recorriendo todos los rincones.