Los niños sedentarios


Los niños sedentarios





Con tanta tecnología que existe hoy en día, los niños de hoy se están volviendo cada vez más sedentarios, y hasta parecen autistas cuando están entretenidos con la actividad virtual que le puede dar una computadora, la Xbox o la PlayStation.

seden

A ellos les encanta y para muchos padres es un alivio tenerlos quietos y entretenidos, pero el pasar horas y horas frente a un monitor los hace victimas del sedentarismo infantil que una enfermedad cada vez más recurrente y cada vez con niños más pequeños.

Estos niños tecnológicos, tienen cada vez menos resistencia para hacer actividad física, lo que a su vez hace que se incremente la masa corporal y derive en otra enfermedad que también está afectando a los pequeños que es la obesidad infantil, trayéndole esta muchos trastornos secundarios además de solo ser gordito.

Para evitar esto tanto padres, como la familia deben hacer que los chicos salgan un rato de ese mundo al que se conectan para conectarse con el mundo real, mandarlo a hacer algún deporte, llevarlos a algún parque, somos nosotros los encargados de educar a los niños para evitar el sedentarismo.