La magia del abrazo


La magia del abrazo





Desde que cada vez la tecnología nos está haciendo tener relaciones mucho más virtuales que las de antes, los contactos físicos entre las personas también.

Abrazos

Ahora tenemos el toque de Facebook para demostrarle a alguien que estamos ahí, pero no es lo mismo el contacto que nos da una persona cercana, lo que nos hace sentir más humanos y además hacen muy bien.

Los abrazos son casi mágicos el contacto físico tiene un efecto terapéutico tanto como para el que lo da como para el que lo recibe , es expresar todo el cariño o el amor que sentimos por la persona es tratar de llegarle al alma al otro.

La duración de un abrazo es de una fracción de segundos, pero si hacemos que se extienda un poco más este producirá un efecto tranquilizador y sanador que hará que estén en armonía el cuerpo y la mente.

Es más si alguien que conoces tiene algún problema psíquico solo bríndale un abrazo y con eso llegaras a tranquilizar a personas con ataques de pánico, trastornos de ansiedad o fobias.

Son un medicamento gratuito que ayudan mucho a personas que quizás gastan fortunas en médicos y psicofármacos , los abrazos además son una bella forma de expresión de afecto y contención.