El auge de los gamers


El auge de los gamers





Si bien los gamers existen desde hace mucho tiempo, antes eran considerados nerds, que se la pasaban todo el día jugando a los videojuegos, se sabían todos los trucos, y tenían muy poca vida social.

48023

Hoy por hoy las redes sociales y los canales que permiten subir videos, o los foros donde se juntan a comentar y a intercambiar trucos, ha hecho que estos hoy sean cada vez más recurrentes y los canales más frecuentados de YouTube por ejemplo.

Hay muchos que se filman jugando a los juegos más populares, como el GTA V o el minecraft,  y comentan cada cosa que hacen  y los trucos que pueden implementarse para tratar de pasar el juego.

O bien compiten entre ellos on line se filman y suben los videos, que muchas veces le agregan esa cuota de gracia, que hace que cambiemos la forma de verlos que teníamos antes.

La realidad es que estos nuevos gamers, se están llenando de dinero por cada visita que tienen a sus videos, o a sus páginas personales, así que ya además de jugar y divertirse le sacan provecho y trabajan con eso.