Algunos secretos de Facebook.


Algunos secretos de Facebook.





Fusión de dos FanPages.

Se trata de un bug de seguridad de Facebook que permite fusionar dos FanPages de gran tamaño, de modo tal que todos los seguidores o fans de la segunda cuenta se unen a una primera. Para poder fusionar dos FanPage es necesario realizar un sin número de procedimientos técnicos dentro de los cuales es necesario crear decenas de cuentas bajo el rango de creadores de contenido, y desde las mismas solicitarle a Facebook el cambio de nombre de una Fanpage en específico.

Facebook

Anuncios de pago infiltrados.

¿Te has preguntado por qué te aparecen fotos y publicaciones de usuarios que no conoces en tu mural de noticias en Facebook? Se trata de detalles técnicos relacionados con la publicidad en Facebook. La red social vende publicaciones infiltradas, de modo tal que aparecen como una simple publicación de foto, video & contenido dentro de tu mural de noticias.

Imagen viral + texto o Video Viral.

Una imagen o video viral, acompañado de texto previamente elaborado logra mayor alcance que una simple nota de texto, un link, o una imagen cualquiera en la red social. Es por eso que los canales sociales más exitosos hacen uso de este tipo de contenidos.