Repuestos mecánicos de órganos humanos


Repuestos mecánicos de órganos humanos





Los adelantos más notables en reemplazos de órganos humanos está liderado por los corazones artificiales que cumplen perfectamente con las funciones asignadas a tan vital órgano que se encarga de bombear y oxigenar la sangre.

Los corazones artificiales del presente tienen sistemas programados que regulan el ritmo cardíaco según la necesidad. Estos mensajes son leídos e interpretados por un sistema electrónico  incorporado dentro del mismo corazón para que este funcione de forma idéntica al corazón original del ser humano.

FRANCE TOTAL ARTIFICIAL HEART

No está lejana la posibilidad que otros órganos humanos sean reemplazados por mecanismos mecánicos con sistemas integrados electrónicos como el páncreas, los pulmones, el hígado y otros vitales para la existencia.

Están en proceso de avanzada investigación reemplazos de ojos y sistemas generales de audición que pueden solucionar definitivamente los problemas de invidentes y sordos. Bienvenidos sean todas estas investigaciones que pueden prolongar la vida de enfermos terminales y permitir que vean y escuchen los que nacieron sin esa opción o la perdieron por enfermedades o accidentes.