El auto del futuro


El auto del futuro





Muchas son las páginas escritas en diarios, revistas y sitios de internet relacionados con los nuevos modelos de automotores que las fábricas lanzarán en un futuro no muy lejano al mercado para conquistar a los usuarios con nuevas propuestas.

El auto del futuro

Los levanta vidrios eléctricos, los controles integrales de funcionamiento del vehículo, los sistemas de estacionamiento “sin manos” –o automático-, airbag en los asientos delanteros y traseros, los mapas interactivos y los GPS –(Sistemas de navegación por satélite) entre otros adelantos ya vienen incorporados en los automotores como elementos estándar desde las fábricas terminales.

Para el año 2025 ya está prevista la navegación segura por medio de un radar incorporado en cada vehículo que le informa al conductor sobre los obstáculos en un radio de 120 a 150 metros. Estos sistemas pueden detectar desde grandes camiones y automotores hasta un pequeño ratoncillo o una bolsa vacía de papel que se encuentre en el trayecto fijado.

En el año 2025 el auto fantástico de la serie televisiva de los años 1980 dejará de ser ficción para convertirse en una realidad.