Estimulador mental


Estimulador mental





Cuando el organismo humano pierde algunos minerales y otros componentes fundamentales para que todo funcione a la perfección por medio de gragea, inyecciones, jarabes u otras formas se pueden incorporar el faltante para regular y llegar a los niveles ideales.

Estimulador mental

La mente es una de las áreas del cuerpo humano mas intrincada y donde se almacenan el 90% del funcionamiento físico y psíquico como su fuera la sala de comando de una poderoso barco o de una sofisticada nave especial.

La mente tiene impulsos eléctricos que recorren los intrincados laberintos de la mente llevando y trayendo información, procesando datos, almacenado recuerdos, incorporando experiencia, cobijando sentimientos y otras funciones más. Muchas veces -por la muerte anticipada de las neuronas- la mente va perdiendo lucidez y es en ese momento donde las estimulaciones eléctricas a determinados sectores de la mente pueden volver a activar zonas debilitadas o muertas.

El estimulador eléctrico mental ya está en las últimas etapas de investigación y en poco tiempo será un instrumento más al servicio de la medicina moderna.