Juguetes de ayer y de hoy


Juguetes de ayer y de hoy





Los juguetes son entretenimientos infantiles y en todas las épocas siempre fueron estímulos para que la mente infantil incorpore habilidades y conocimientos jugando. En los años 1930 el Meccano Inglés eran una serie de piezas de metal que permitía armar distintas opciones desde edificios, aviones, barcos, camiones, automotores o cualquier otro elemento que la mente infantil pueda imaginar.

Juguetes de ayer y de hoy

Durante los años 1940 los juegos didácticos de bloque de madera fueron los antecesores de los juegos denominados Mis Ladrillos donde pequeñas piezas se ensamblaban entre sí para formar casas o edificios.

Los Walkie Talkieinspirado en los comunicadores militares- aparecieron en el mercado en los años 1973 entrando a la línea de juegos electrónicos o de comunicación inalámbrica que comienza en los años 1989 con el Gameboy, llegando a la actualidad donde los juegos de consola X Box WII y Play Station son los juegos revolución del momento.

Los juegos de computadora y de consola tiene la particularidad que muchos de ellos estimulan  la mente y el ingenio por medio de juegos didácticos.