Super Bowl 2014


Super Bowl 2014





111,5 millones de personas en todo el mundo siguieron  por las pantallas del televisor el espectáculo del fútbol americano del “Super Bowl 2014”. Lo imponente del espectáculo hace que muchas personas que ignoran las reglas elementales de este juego e inclusive no conocen a los equipos que disputan la gran final –que paraliza las actividades del todo el país en los Estado Unidos- se instalen frente al televisor para disfrutar del imponente espectáculo.

Súper Bowl 2014

La salida de los equipos al campo de juego es parte del espectáculo de la misma forma que el show musical del entretiempo donde el juego en si pasa a un segundo plano de importancia.

El ritual de mojar al entrenador ganador, la entrega del trofeo al equipo triunfante, la visión de personalidades del espectáculo, del deporte e inclusive políticos en las gradas es una agregado más de todo el show donde no faltan los fuegos artificiales que parten de los cuatro costados del estadio colmado de fanáticos con llamativos atuendos y sus rostros pintados.