Computadoras Vs. Teléfonos celulares


Computadoras Vs. Teléfonos celulares





La llegada de las computadoras y de las posibilidades de comunicaciones por medio de internet es la revolución de los últimos diez años a los que les sumo las redes sociales y la dualidad de poder hacer todas estas operaciones desde teléfonos celulares inteligentes.

Computadoras Vs. teléfonos celulares

En el presente y con tendencia aumentar más de un 52%  de todas las comunicaciones de internet incluidas las redes sociales se realizan a través de los teléfonos celulares desplazando a las tradicionales computadoras.

La principal red social con mayor conocimiento popular en todo el mundo es Facebookque comenzó en una universidad de los Estados Unidos como una experiencia entre alumnos de ese establecimiento educativo– ya tiene 10 años y fue la plataforma de lanzamiento de este tipo de comunicación entre amigos que fue copiada por otras que quieren competir disputándole las preferencia de los internautas.

Desde los teléfonos celulares se sigue avanzando disputándoles a las computadoras de escritorio la exclusividad de comunicación que tenía hace solo unos pocos años.