Dolencias por el uso del mouse


Dolencias por el uso del mouse





Las rodillas suelen tener rotura de meniscos y ligamentos cruzados por la práctica de algunos deportes como el fútbol, el básquet o el fútbol americano entre otros. Los denominados “Codos de tenistas” es una dolencia atribuida al uso de la raqueta de tenis que también puede ocasionar problemas en la muñeca de la mano que empuña la misma.

Dolencias por el uso del mouse

Hombros y brazos pueden tener serias lecciones producto del las practicas del rugby en quienes los practican. Sobre los problemas que ocasiona la práctica del boxeo es mejor no mencionarlas por ser estas muy traumáticas y en algunos casos irreversibles.

Las posturas de las personas que pasan largas horas frente a los monitores de las computadoras por motivos laborales -o en el caso de los niños por los videos juegos– tiene también varios  problemas que repercuten en la columna vertebral, en el coxis y el más común es traumatismo nervioso que el uso intensivo del mouse que en algunos casos provocan callosidades en el nervio carpiano que tienen que ser removidos quirúrgicamente.