Imágenes de amor bonitas.


Imágenes de amor bonitas.





Uno de los sentimientos mas hermosos es el amor, el cual puede tener miles de significados dependiendo del tipo de apego y de afecto entre seres. El amor llega a representar toda la bondad, el afecto, la compasión que se siente hacia otro ser humano. Hay mucho tipos de amor puede ser amor a una madre, a un padre, a un hermano, a una hija, a una pareja, etc. Cuando hay amor las emociones llegan a ser tan fuertes y a la vez son tan frecuentes que llegan a ser irresistibles.

Imágenes de amor bonitas.

Debido a los sentimientos tan complejos que se llegan a registrar llega a ser una de las causas principales del porque es difícil definir concretamente la palabra amor. En la actualidad el amor se ha clasificado en distintas manifestaciones según el tipo de sensación que tiene la persona con el medio que le rodea, estos pueden ser: amor autopersonal que es el amor propio que siente la persona hacia ella misma; el amor incondicional  que se trata del amor compasivo o mas bien altuista, el cual se llega a expresar libremente sin recibir nada a cambio.

Imágenes de amor

Otro tipo de amor es el filial el cual se genera entre padres e hijos; el amor fraternal que es el amor entre hermanos; el amor de amistad que se registra hacia un prójimo; el amor romántico; el amor sexual; el amor confluente, etc.

fotos de amor

En la actualidad se puede notar como miles de personas expresan su amor hacia otras personas y hacia ellos mismos, esto se puede notar fácilmente en muchas imágenes que se dan a conocer a través de distintos medios de comunicación, como es la Internet. Donde se muestra tiernas fotografías que solo con verlas el amor se transmite rápidamente.

fotos de amor bonitas.

El amor se conoce desde tiempos remotos, a través de este se ha dado a conocer la figura de cupido, el cual se muestra con un arco y muchas flechas. Este según las creencias abre el amor entre personas con solo lanzarle una de sus flechas, lo cual lo hace hasta con los ojos cerrados. Cupido se conocer desde la metodología griega el cual era llamado Eros, nombre dado por Eros, dios del sexo, de la atracción sexual y del amor. Esta figura recibe el nombre de cupido en los tiempos de los romanos. Muchas imágenes que representan a cupido son subidas hoy día a la Internet, donde se muestra a un pequeño niño con alas que representan un ángel.