Imágenes tiernas de amor.


Imágenes tiernas de amor.





En estos días miles de personas buscan la manera mas adecuada para expresar su amor, quienes tienen como objetivo principal dar un detalle a su prójimo para que siempre recuerden el amor que se siente por el o ella, es por ello que hoy día existen miles de imágenes de amor, las cuales vienen hasta con hermosas frases donde sobresale el amor que se tiene ya sea hacia un padre, una madre, un hijo, un hermano, un amigo, la pareja, etc.

Imágenes tiernas de amor.

Existe infinidad de imágenes que representan el amor, donde se suelen utilizar personas, dibujos animados, símbolos, animales tiernos, etc. Una de las imágenes que mas representa el amor es el corazón, el cual por lo general se muestra en color rojo, puesto a que es el color del fuego, del deseo, de la alegría, vida, etc. En ocasiones este corazón se muestra con una flecha que le atraviesa, que no es mas que la flecha de cupido, en este caso representa perfectamente el amor romántico que se tiene hacia otra persona.

Imágenes tiernas de amor bellas

Hoy día no se conoce el verdadero origen del corazón de amor, sin embargo se ha dado a conocer muchas teorías sobre su origen, por ejemplo se dice que data desde hace milenios y que se remota a Japón, la India y a China. Otros dicen que se originó en África y que era conocido como silfio, este en un principio era asociado con el sexo y luego se asoció con el amor.

fotos tiernas de amor.

Una de las teorías mas aceptadas si las personas toman en cuenta la lógica es que el símbolo de corazón surgió a través de los distintos intentos de Aristóteles y otros de dibujar el corazón humano real, el cual consideraban que era el encargado de guardar todas las pasiones y emociones.Imágenes de amor tiernas.

Estos corazones tuvieron un boom cuando comenzaron a utilizarse como imagen protagonista cuando se enviaba una postal principalmente en el día de San Valentín. Esta figura decora perfectamente las cartas, las cuales en un principio solo contenían textos, pero con el uso de corazones se han tornado mucho mas elaboradas y personalizadas.

fotos de amor tiernas.

Por lo generar cuando se habla de amor se atribuye al termino romántico, donde se muestra una relación sexual y pasional hacia otra persona. Las mayorías de las imágenes llega a representar el amor entre parejas, sin embargo también aparecen aunque en menos cantidad imágenes donde se muestra el amor filiar, fraternal, el amor de amigo, etc. Estas imágenes llegan a ser un perfecto detalle para regalar a ese ser querido cuando se busca la manera de expresar el amor de una forma mucho mas original.