Imágenes de dragones.


Imágenes de dragones.





Cuando se  habla de dragones siempre se piensa en esos animales de ficción que siempre aparecen en las películas tirando fuego y volando por los cielos, sin embargo, es bueno conocer que hay un animal en la vida real que es llamado con es nombre. Se trata del dragón barbudo que pocas personas lo conocen por llamarlo por un nombre en generar, en sí es un gran lagarto  de una longitud que oscila entre los 45  y los 60 centímetros y que pesa unos 400 gramos.

Imágenes de dragones.

Este peculiar lagarto se diferencia de los demás porque tiene un pliegue lleno de espinas en la parte inferior de la garganta, siendo una de las características que le hacen distinguir como dragón. Este es nativo de Australia el cual registra una lazo de vida de unos 10 años. Estos lagartos a diferencia de los demás que comen insectos, también consumen roedores, verduras y frutas, como son saltamontes, grillos, gusanos, cucarachas, manzanas, perejil, apilo, zanahoria, peras,  higos, etc., siendo un gran preocupante para muchos graneros que se dedican a la producción de estos productos.

fotos de dragones.

El dragón barbudo es uno de los lagartos que mas come al día, donde solo en una semana consumen mas de 20 grillos. Este lagarto es muy fácil de criar, ya que estos se reproducen fácilmente a partir del primer año de vida. Así mismo se puede determinar el sexo del dragón fácilmente, lo que le hace ser único a diferencia de los demás lagartos. Para saber el sexo hay que esperar la temporada de cría de los dragones barbudos, ya que el macho se torna con un color mucho mas oscuro. Así mismo es conveniente saber que estos increíbles lagartos se agreden durante el apareamiento.

Imágenes de dragones lindas

Una ves que la hembra esté preñada se debe colocar tierra o cualquier otros sustrato parecido obteniendo una capa de unos 10 centímetros de grosor para que así la criatura haga agujeros en donde pondrá sus huevos, los cuales por lo general llegan a unos 30 huevos. Las crías de estos lagartos nacen muy rápidos ya que no duran mas de 10 semanas dentro de los huevos, y si la temperatura esta a unos 70 grados celcius se pueden obtener crías de hasta 10 centímetros de longitud.

Imágenes de dragones bellas

Para aquellas personas que no conocer al dragón barbudo pueden navegar por la Internet y visualizar la gran variedad de imágenes que muestran a este espectacular lagarto con cada una de sus características, las cuales son tan hermosas que hasta se pueden utilizar como postales.