Imágenes de amor para celular.


Imágenes de amor para celular.





Las imágenes mas optadas para descargarlas en celulares son las de amor, ya que este sentimiento es hermoso y casi todas las personas lo llegan a sentir en algún momento de sus vidas. En ocasiones el celular se convierte en esa herramienta que capturará los momentos mas especiales vividos con ese gran amor, sin embargo, el celular tarde o temprano se llega a llenar por la cantidad de fotografías, en este caso lo ideal es descargarla a una computadora para así librar el espacio y poder seguir fotografiando esos momentos especiales.

Imágenes de amor para celular.

Descargar una imagen del celular al computador es bien fácil, ya que con solo tener el cable de transferencia de archivos se consigue una transferencia bien rápida, puesto a que el celular una vez conectado funcionará como si fuese una memoria USB. En caso de la persona no tener el cable puede transferir las imágenes utilizando como medio la Internet. Subir las imágenes  a una computadora por Internet es bien fácil, lo primero que se debe hacer es ir al buscador de fotografías en el celular, para ello se accede a cámara, se presiona opciones y se accede a galería, en ese lugar se debe elegir la fotografía que se desea subir.

Imágenes de amor para celular lindas

Una vez seleccionada se debe dar opciones a la foto y se debe presionar enviar. Posteriormente se abrirá una ventanita donde se debe introducir el correo electrónico de la persona que se le enviará la imagen. Este correo se debe introducir con el teclado del celular, y una vez colocado se debe dar a enviar. Luego para descargarla en la computadora, solo se tiene que acceder al correo electrónico y darle a descargar, allí se podrá apreciar la imagen con la misma calidad que tenía en el celular.

fotos de amor para celular.

En caso de querer descargar una imagen por Internet es aun mas fácil, ya que muchos celulares tienen una carpeta donde se guardan automáticamente las imágenes que son abiertas desde algunas redes sociales, como es el caso de facebook. Ahora bien, si se quiere descargar una imagen desde una página web, solo se debe buscar la imagen, darle opciones y descargar, en este caso  la imagen se guardará en una carpeta llamada descarga.