Saltar al contenido

Imágenes del día de la madre.

El día de las madres es un día festivo que se lleva a cabo en miles de países del mundo aunque en una fecha diferente. Esta festividad se viene llevando a cabo desde la antigua Grecia, tiempos en que se rendía honor a la madera de Poseidón, Hades y Zeus llamada Rea. Una madre es la mejor amiga de un hijo, es la persona que le dio la vida, que lo crió y que siempre querrá el bien de su hijo, siempre estará en las buenas y en las malas anudándole sin importar darle su propia comida para alimentarlo, es por ello que se debe brindar tributos y celebrar a lo alto este día tan festivo.

Imágenes del día de la madre.

Lo conveniente es que a la madre se trate como a una rosa todos los días del año, sin embargo para aquellos pocos expresivos hay un día especial para regalar y expresar ese amor incondicional que se siente. La tradición en el día de las madres es que todos los hijos le regalen un buen regalo a sus madres. Este día en las mayorías de los países es celebrado en el mes de mayo, tiempo después de la cuaresma.

día de la madre.

Desde que entra el mes de mayo en muchos países se comienza a celebrar este día especial, por ejemplo es Sudáfrica, en Hungría, en España y en Portugal se celebra el primer domingo de mayo; en Brasil, Chile, Alemania, Austria, etc., se celebra el segundo domingo; en la República Dominicana se celebra el último domingo de mayo; así mismo en otros países tienen fechas específicas, por ejemplo es Samoa es el 14 de mayo, en Paraguay es el 15, en Bolivia es el 27 de mayo, etc.

Imágenes variadas del día de la madre.

Un hijo siempre sabrá que regalarle a su madre, ya que la conoce y siempre se da cuenta de las cosas que le hacen faltar. El mas mínimo detalle puede significar mucho para una madre, por ello no importa si se hizo una gran inversión o no en la compra de un regalo, ya que hasta con una flor  una madre se puede llegar a sentir muy especial.

fotos variadas del día de la madre.

En estos últimos años además de los hijos dar las felicitaciones utilizan la Internet para enviarles postales con imágenes bien chulas para que las madres tengan un perfecto recuerdo de este día. Así mismo se publican notificaciones en esa red social que pertenece a la madre, ya sea facebook, twiore, etc., para que todos se den cuenta el gran amor que se le tiene a su madre.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web CategoriaGeneral.com, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imágenes del día de la madre.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotos.categoriageneral.com/19846-imagenes-del-dia-de-la-madre.html.