Feliz cumpleaños en japonés.


Feliz cumpleaños en japonés.





Celebrar un cumpleaños japones llega a ser muy interesante principalmente cuando la festividad se realiza en otro territorio. En la decoración de los cumpleaños japoneses se suele notar la historia tradicional de japón, donde todos los accesorios señalan la cultura de este gran pueblo. En la decoración se nota la gran simplicidad, la belleza y la funcionalidad de cada uno de los elementos que se integran en el espacio. Para muchos siempre se busca un tema que logre mostrar la antigua cultura del Japón, donde para ello hacen uso de diversos elementos autóctonos.

Feliz cumpleaños en japonés, descargar

El uso de los colores es lo primero que se nota en las festividades japonesas, donde se utilizan colores que representan a Japón como es el blanco, el negro y el rojo, cada color es utilizado estratégicamente para crear un perfecto balance, donde nunca se llega a lo sobrecargado manteniendo así la belleza en todo el espacio. Siempre se busca crear una decoración tipo oriental, donde se utilizan linternas de papel de colores principalmente si el cumpleaños es de un adulto, las cuales lucen espectaculares en la noche.

Feliz cumpleaños en japonés, fotos

Las lámparas de papel de colores utilizan bambú y arroz para lucir mucho mas hermosas y sobre todo originales, estas son perfectas no solo para cumpleaños sino tambien para eventos y bodas. Los colores a optar de este tipo de lámparas es a libre elección, ahora bien los mas escogidos son los colores sólidos, y tambien se escogen linternas de papel donde se notan impresos de flores, bambú y de formas geométricas.

Feliz cumpleaños en japonés.

En cumpleaños de chicas se utilizan mucho las sombrillas de papel tanto en miniaturas las cuales se colocan como decorativo en los vasos de bebidas, como en gran tamaño, con las cuales se logran tomar fotografías de gran originalidad. En las fiestas conviene no excederse de tres sombrillas. Estas son elaboradas en base a papel y bambú, las mismas se pueden ubicar estratégicamente sea en el techo o en alguna de las esquinas del lugar donde se llevará a cabo la festividad.

Feliz cumpleaños en japonés, decoración

Para dar un estilo mucho mas japones las mesas han de ser bajas y debe haber diversos cojines para que los invitados se sienten en el piso a comer. Para decorar la mesa se puede hacer uso de un mantel que tenga un diseño blanco o oriental. También se pueden colocar dragones de papal sobre las mesas, lo cual le da un toque divertido y lleno de estilo a todo el lugar.