Decorar cuaderno


Decorar cuaderno





A la hora de retornar las clases no solo los más pequeños buscan ideas para convertir sus útiles en obras de arte que llamen la atención en la clase, ya que también los jóvenes e incluso los adultos que están en la universidad o están en una maestría, se inclinan por decorar sus  útiles para darle un toque mucho más personalizado, como es el caso de sus cuadernos. Decorar un cuaderno es bien fácil y  rápido, donde al tener creatividad la persona ni necesitará buscar referencias por la Web.

Decorar cuderno (1)

Existen miles de ideas que pueden tomarse en cuenta a la hora de decorar un cuaderno, por ejemplo: se puede cubrir toda la portada en caso de que el diseño que presente el cuaderno no sea de su agrado, para ello puede emplear papel de color, marcadores, elementos decorativos como piedras preciosas o ciertas imágenes personales.

Decorar cuderno paso a paso

Con el papel de color, se de ha forrar la mascota por completo, luego se deben buscar plantillas con formas que se adecuen a la personalidad, siendo las formas más optadas la de corazones para chicas, y las de carros y pelotas para chico. Esta forma se han de redibujar y se deben colorear. Para darle un estilo mucho mas encantador, se pueden colocar piedrecitas en ciertas partes para así crear un relieve.

Decorar cuderno en pocos paso

Otra de las opciones es pegar sobre el papel de color una fotografía, o imprimir una foto personal al tamaño del cuaderno, y forrar el cuaderno con dicha foto, esto le dará un toque mucho más personalizado.  Para decorar el cuaderno de los más pequeñines, siempre se debe tener en cuenta, que estos han de estar identificado. En este caso se ha de escribir el nombre del niño en un pedazo de papel, el cual ha de ser decorado para que contraste con el fondo de una manera elegante. El papel debe tener una forma rectangular y a la vez debe ser reforzado con cartulina.

Decorar cuderno facilmente

Para decorar también se pueden colocar algunas pegatinas y fotos de temas de interés, como es el caso de las ilustraciones animadas, las cuales llaman la atención de todos, principalmente las que muestran ciertos muñequitos reconocidos, como es Mickey Mouse, Tax, Etc. Por último, una de las ideas más económicas recae en hacer el rectángulo que lleva el nombre del niño empleando en sus bordes tela colorida, lo cual le dará un toque mucho más encantador, siendo esta opción perfecta para las chicas.