Como retocar una foto


Como retocar una foto





Miles de personas en la actualidad luego de tomarse sus fotos siempre buscan la forma de embellecerlas tratando de eliminar aquellas cosas que están de mas o las irregularidades registradas al tomar la foto. No hay una foto que se visualice fea gracias a  los variados programas de retoque fotográfico, donde se puede jugar con la iluminación, con la intensidad, con los colores, los brillos, la opacidad y se puede eliminar puntos no deseado en la imagen.

Como arreglar una foto

En la actualidad las mismas cámaras fotográficas vienen con retoque fotográfico, donde una vez tomada la foto se puede corregir los ojos rojos que puedan visualizarse en la imagen, se puede controlar el brillo, elegir estilos fotográficos y ciertos filtros para dar un toque mucho más original a la imagen. Con estas opciones se logra dar a las fotos un toque mucho más personalizado y sobre todo profesional.

Como retocar una foto (1)

En la Internet también hay miles de programas y aplicaciones donde se puede jugar con las fotos con el objetivo de embellecerla y personalizarla.  Un ejemplo de ello es picassa; que es una aplicación para celulares donde una vez la persona tome la foto con el móvil puede acceder a la aplicación y mejorar la toma ajustando sus tonos, niveles, su iluminación y puede agregar elementos para dar un toque mucho mas dinámico a la imagen como son cabellos, lentes y hasta textos con nubes que crearán un efecto mucho más personalizado. Esta aplicación se puede descargar fácilmente desde la Internet y desde el mismo celular, y es muy fácil de utilizar.

Como retocar una foto en sencillos pasos

En la Internet también existen programas online donde se puede subir las fotos para trabajarlas por separado, o se puede crear un collage para dar a lugar una foto mucho mas original. Estos programas pueden utilizarse sin realizar una previa descarga del mismo, donde lo único que se exige es tener una conexión buena al Internet.

Como retocar una foto online

Otra de las ideas es emplear uno de los programas de diseños y retoques de fotos más empleados y mas populares a nivel mundial. Se trata del photoshop el cual se puede descargar en cualquiera de sus versiones, siendo la mas optada el CS6 donde se puede jugar con la imagen según los gustos de la persona, se pueden hacer montajes muy originales que quedarán naturales engañando al ojo  humano, se puede eliminar espinillas o manchas en la piel, se puede disminuir la gordura o darle una libras de más a una persona solo con el empleo de una herramienta, en fin son muchas las herramientas y opciones que al jugar con ellas se puede hacer con la foto maravillas.