Fotos de perros y caballos


Fotos de perros y caballos







   

TEMAS RELACIONADOS:

3 comentarios:

  1. Beatriz :

    Existe Otra Clasificación, segun La Dimensión del equino. Esta abarca a los caballos pesados, los ligeros y los miniatura. This Abarca una de los Caballos Pesados, los Ligeros y los miniatura. Los que se denominan pesados, se encuentran arriba de los seiscientos cincuenta kilogramos y generalmente presentan líneas fuertes y algo toscas. Los Que se denominan Pesados, sí encuentran arriba de los Seiscientos CINCUENTA kilogramos y generalmente Presentan Líneas fuertes y algoritmos Toscas. Los caballos de tiro se encuentran dentro de este primer grupo por ser grandes y fuertes. Los caballos de tiro en sí encuentran Dentro de Este manual Grupo Por servicios Grandes y fuertes. Generalmente son utilizados para jalar carretas y para realizar labores en el campo. Generalmente hijo utilizados jalar carretas párrafo y párrafo Realizar labores en El Campo. En el segundo grupo ubicamos a los caballos ligeros cuyo peso es menor a los seiscientos cincuenta kilogramos, poseen líneas ligeras y bien proporcionadas. En El Segundo Grupo ubicamos uno de los Caballos Ligeros Cuyo peso es Menor de Los Seiscientos CINCUENTA kilogramos, poseen Líneas Ligeras y bien proporcionadas. Son utilizados para la monta, es decir para salto, carreras y paseos. Son utilizados párrafo la monta, es Decir párrafo salto, carreras y paseos. Por último los caballos conocidos comúnmente como póneis corresponden al grupo de los equinos miniatura, que poseen líneas cortas. Por Último los caballos Conocidos comúnmente de como poneis corresponden al Grupo de los equinos miniatura, Que poseen Líneas Cortas. Entre los más pequeños se encuentran las razas Shetland y Falabella. Entre los Más Pequeños sí encuentran las Razas Shetland y Falabella.

  2. Beatriz :

    Existe gran Variedad de pelajes Cuya denominación del País y del idioma Que en el se Hable, MUCHOS de los Nombres Que se les da un hijo de los pelajes y descriptivos Otra gran Mayoría Comparativos

  3. Beatriz :

    Con la popularidad de las carreras de trotones vino el desarrollo de la Standardbred, un caballo criado específicamente para la competición en el arnés. El padre fundador de todos los Standardbreds es un pura sangre Inglés llamado Messenger, que fue traído a los Estados Unidos en 1788.

    Messenger fue criado a los dos yeguas de pura raza pura sangre y mixtos, y sus descendientes fueron rebred hasta que estos apareamientos producido una nueva generación con la resistencia, el temperamento, y la anatomía especialmente adecuado para las carreras en el arnés. Esta nueva clase se llama el Standardbred, después de la práctica de basar todos los récords de velocidad, carreras de trotones en el “estándar” de distancia de una milla.

Publica un comentario.