Fotos de barcos cruceros


Fotos de barcos cruceros







   

TEMAS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. COMENTARIOS DE NUESTROS USUARIOS :

    Antes de la dominación de los viajes aéreos, que comenzó a disfrutar de éxito comercial en la década de 1960, barcos de pasajeros fueron el modo preferido de los viajes al extranjero. Barcos cambiado muy poco durante la primera mitad de este siglo. A pesar de la eficiencia del motor mejorado, los camarotes de pasajeros, salones públicos, y espacio de la cubierta de un barco de crucero construido en la década de 1950 no fueron muy diferentes a las del Titanic SS.

    La mayoría de los barcos modernos llamados que navegan las aguas durante este tiempo copiar las comodidades y el estilo de cola de barcos de vapor pasado. Su propósito sigue siendo el mismo también. Barcos de alta mar se utiliza principalmente para llegar del punto A al punto B, en especial para los pasajeros de segunda y tercera clase, cuyas habitaciones estaban en marcado contraste con los camarotes de primera clase. Los viajes más frecuentes fueron las travesías trasatlánticas entre Nueva York y Londres.

  2. COMENTARIOS DE NUESTROS USUARIOS :

    La historia de los cruceros comienza en 1900, cuando se creó el primer buque con el objeto exclusivo de ser un crucero. Se llamaba Prinzessin Victoria Luise y estuvo a cargo de Albert Balling. Anteriormente, eran los transatlánticos los famosos barcos que transportaban personas de un lugar a otro.

    Por la fuerte competencia, también recurrían al lujo y las comodidades. Entre las compañías anteriores qua ya ofrecian servicios mixtos, con bastante lujo y detalles, están la “Peninsular Steam Navigation Company”, fundada en 1837 y que más tarde pasaría a ser P&o Cruises.

Publica un comentario.