Alquiler Camiones


Alquiler Camiones







   

TEMAS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. COMENTARIOS DE NUESTROS USUARIOS :

    Por más de 10 años Pegado a un camión ha rodado en Daze Toad Suck. Este año el evento comenzará el Jueves, Abril 28, 2011. Este espectáculo realidad parece intrigar a los jóvenes y los viejos en esta prueba de resistencia por los concursantes. Este evento comienza un día antes de Daze Sapo Chupe para las grandes multitudes se puede disfrutar viendo a los concursantes sueño salir del paso de tres, cuatro y tal vez cinco días.

    En 2001, Centennial Bank, comenzó este evento surrealista que ha concursantes sostener sus manos en un automóvil. El último que queda con la mano aún en el vehículo gana. Los concursantes deberán estar de pie todo el tiempo-no sentada, en cuclillas o inclinarse. Un descanso de cinco minutos es permitido a cada hora y un descanso de 15 minutos se da cada seis horas.

    El concurso es un deleitó al público en el festival de Sapo Chupe Daze con la gente mirando a los contendientes como un espectáculo de circo lado. Lo que también es interesante es Daze Sapo Chupe se pliega y se va la tarde del domingo, sin embargo, Pegado a un camión de rollos hasta que se acabó. El registro es de 99 horas! Las personas que asistan Daze Sapo Chupe luego se convierten en adictos. Muchos van a casa y verlo en la web-cam siempre en el evento. Más de 1 millones de personas ven la web-cam cada año de todo el mundo. De hecho http://www.stuckonatruck.com es la dirección web más utilizado en el condado de Faulkner en la primera semana de mayo. “El concurso ha demostrado ser infecciosas”, dijo Randy Sims, presidente y CEO de Centennial Bank. “Es realmente sorprendente el volumen de personas que quieren ver el concurso on-line.”

  2. ciriaco galarza :

    hola keria saber cuanto sale la hora de alquiler y de que zona son gracias

Publica un comentario.