Baterias para Camiones


Baterias para Camiones







   

TEMAS RELACIONADOS:

2 comentarios:

  1. COMENTARIOS DE NUESTROS USUARIOS :

    En 1991, un nuevo componente se añade al evento: el Salón y Concurso de Shine, que es organizado por un sub-comité. Esta idea se basa en un concurso de la mejor camioneta que se introdujo por primera vez en 1985. Un sitio de mercado de las pulgas también es un componente agregado al evento. Un total de 15 cabinas ofrecen una variedad de productos a todos nuestros visitantes. Hay también 10 expositores que están orgullosos de presentar sus últimos productos o servicios en el mercado. El director general también es contratado para enfatizar el desarrollo del festival. También es donde los nuevos patrocinadores principales conseguir afiliados para ayudar a promover el evento fuera de la región.

  2. COMENTARIOS DE NUESTROS USUARIOS :

    El año 2005 marca la llegada de un nuevo componente, los fuegos artificiales que es muy apreciado por todos los miembros de la familia. Más de 65 000 visitantes participan de las festividades de la 25 ª edición.

    En 2006, un comité operativo, se añade. Es el principal responsable de la organización de los distintos componentes a cabo durante el evento de fin de semana, dejando la tarea de la toma de decisiones durante todo el año a la comisión administrativa.

    2007 marca el inicio de una nueva era con una mujer que toma el cargo de director general, dejando lugar a posibles cambios.

Publica un comentario.