Saltar al contenido

Camiones usados alemania

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web CategoriaGeneral.com, equipo de redacción profesional. (2011, 08). Camiones usados alemania. Macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://fotos.categoriageneral.com/3805-camiones-usados-alemania.html.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Negocio de Holmes creció a medida que la industria automotriz amplió y, finalmente, sus productos se ganó una reputación mundial por su calidad y rendimiento. Ernest Holmes, Sr. murió en 1943, y fue sucedido por su hijo. Ernest Holmes, Jr. dirigió la compañía hasta su jubilación en 1973. Ese año la empresa fue vendida a la Corporación de Dover. Ese mismo año, el nieto del fundador, Gerald Holmes, dejó la compañía y comenzó uno nuevo, Camiones de siglo. Él construyó su planta de fabricación en las cercanías de Chattanooga, Tennessee, y rápidamente rivalizó con la empresa original con sus demoledores hidráulicas.

Responder

Con el tiempo, los activos de ambas empresas fueron adquiridas por Industrias Miller, que también compró otros fabricantes de grúa. Miller ha mantenido la facilidad de siglo en siglo, tanto en Ooltewah y destructores de Holmes son actualmente fabricados. Miller también hace demoledores Challenger.

La Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos (ASME) define un camión industrial como un “móvil, el poder de propulsión de camiones utilizados para transportar, empujar, tirar, levantar, apilar, o materiales de nivel.” Los vehículos industriales motorizados también se conocen comúnmente como carretillas elevadoras, carretillas elevadoras, camiones piloto, forktrucks o Lifttrucks.

Responder