Fotos de bodas de oro


Fotos de bodas de oro







   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. COMENTARIOS DE NUESTROS USUARIOS :

    En conseguir el ramo de la novia, la opción principal en el diseño de ellos es para mezclar flores de colores negro y rojo juntos. Sin embargo, si se quiere mirar las flores negro, realmente no se puede conseguir el color exacto negro que usted tiene en mente. Por lo general, puede ser muy profundo color rojo o púrpura en color, pero sin embargo, todavía se verá como el negro sobre todo a distancia.

    Dado que la novia suele andar sobre una alfombra roja, las chicas de flores se puede duchar en el pasillo con pétalos de negro para lograr este color. Sus canastas de flores también deben ser diseñados de la misma manera para hacer el diseño global y coherente.

    Para la ropa de la pareja, la novia puede usar las perlas de color negro o aretes como accesorios adicionales. Al mismo tiempo, el vestido también puede ser diseñado de forma que tendrá el color negro o rojo, como el acento vestido. El novio se encuentra la combinación de colores más fácil, ya que sólo puede usar traje negro y corbata roja brillante o corbata de lazo que en el tema.

Publica un comentario.